Endolifting Sin Cirugía

Estira y retrae la piel para conseguir el «efecto lifting» sin cirugía. Una intervención rápida y poco invasiva para rejuvecener

Tratamiento

Ambulatorio sin cirugía

Procedimiento

Entre 45 - 120 minutos

Recuperación

Inmediata

Resultados

Permanentes (1 sesión)

Evita la pérdida de volumen facial

A medida que envejecemos, la piel va experimentando diversos cambios debido a factores genéticos, ambientales y de estilo de vida. Uno de los cambios más evidentes es la pérdida de colágeno y volumen en la piel, lo que resulta en la aparición de signos visibles de envejecimiento como arrugas, flacidez y pérdida de contorno facial. Estos cambios naturales en la piel pueden afectar significativamente la autoestima y la confianza de las personas, impulsándolas a explorar soluciones que les permitan sentirse cómodas y seguras con su apariencia.

Lipoláser

La técnica más avanzada para eliminar grasa localizada facial y corporal sin dejar cicatrices, y al mismo tiempo conseguir un efecto lifting sin cirugía gracias al tensado de la piel por la acción calor del láser. Las zonas de aplicación se dividen en técnicas faciales y corporales.

Endolifting

Trata la flacidez facial y el exceso de grasa en el cuello, escote, mandíbula, párpados u ojeras con un efecto lifting sin cirugía

Lipopapada

Elimina la papada con la extracción de grasa sobrante y retrayendo la piel sin cirugía

Lipoláser corporal

Elimina la grasa localizada de piernas, brazos, caderas, barriga o cartucheras sin cirugía

Marcación abdominal HD

Define los abdominales con una minilipoláser sin cirugía eliminando la grasa localizada y mejorando la firmeza de la piel

¿En qué consiste el lipoláser?

El tratamiento de lipoláser o liposucción láser es un procedimiento láser ambulatorio sin cirugía mínimamente invasivo, rápido, sin incisiones, sólo requiere anestesia local. Una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas específicas (1440 nm, 1320 nm, 1064 nm) para posteriormente aspirarla.

El LÁSER

El efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo mientras calienta el área tratada uniformemente. La grasa licuada se aspira fácilmente dejando la piel más en contacto con el músculo subyacente. Una vez eliminada la grasa, con la micro cánula se estimula la piel en superficie con láser para favorecer la formación de nuevo colágeno y la retracción de la piel. Esta remodelación cutánea lleva a una mejor firmeza y elasticidad del cutis del área tratada consiguiendo el "efecto lifting".

Financia

Financiamos tu tratamiento en plazos de hasta 34 meses en la propia clínica

¿Qué dicen de nosotros?

Llama ahora

Reserva una cita sin coste con un médico de IMSEI CLINIC para una valoración

Lipoláser en IMSEI CLINIC

Más de 30 años

La clínica IMSEI CLINIC situada en Ciudad Jardín, frente al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  se ha consolidado como uno de los más confiables, ganando una reputación intachable y manteniendo su liderazgo dentro de este ámbito. Una de las principales razones por la que seguimos prestando nuestro servicio tras 30 años es, simplemente, por el compromiso y la profesionalidad con la que hacemos los tratamientos a nuestros pacientes, tanto si es la primera vez que acude a la clínica como si ya es un paciente habitual.

VENTAJAS LIPOLÁSER

BENEFICIos
LIPOLÁSER

Preguntas frecuentes

El endolifting es un tratamiento indoloro y ambulatorio, por lo que no requiere intervención quirúrgica agresiva, no exige una preparación previa, ni un tiempo de recuperación largo y pesado.

A diferencia de un lifting tradicional, el endolifting requiere menor tiempo de intervención, mejor control sobre la coagulación (por lo que se reduce el riesgo de sangrado, hematomas y heridas), rápida recuperación, resultados naturales y duraderos y cicatrices imperceptibles.

Otra alternativa es la aplicación de cremas, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son tan precisos y eficaces como los que se consiguen con el endolifting.

El Endolifting con Fibra Óptica es un tratamiento seguro y eficaz para la grasa corporal localizada. El candidato ideal para este tratamiento es una persona sana adulta que presenta un exceso de grasa corporal localizadas en zonas como son: barbilla (papada), flancos, abdomen, cara interior de muslos o rodillas; en las que se tiene mucha dificultad para que desaparezca con ejercicio y/o dieta, como frecuentemente ocurre.

La liposucción tradicional se utiliza para tratar superficies amplias sin flacidez que requieren la extracción de una mayor cantidad de grasa, mientras que el lipoláser está indicado para pequeñas zonas de grasa donde sí existe la flacidez.

El endolifting facial es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo en el que se realiza un barrido con láser bajo la piel de la zona a tratar para corregir las arrugas y tensar la piel del rostro y el cuello.

Requiere un poco de tiempo para ver los resultados, empezarás a notar los resultados finales de la intervención en el plazo aproximado de un mes.

La liposucción láser o lipoescultura láser no solo sirve para tratar la zona del abdomen, es un tratamiento efectivo para tratar zonas como los flancos, caderas y nalgas, al igual que las piernas y los tobillos, brazos, rodillas, cuello, e incluso la región de las axilas, zona dorsal y lumbar. No se basa exclusivamente en el tratamiento del abdomen.

La grasa se diluye (se derrite) y se hace más líquida, de esta forma se elimina suavemente por aspiración. Es un proceso nada traumático ni agresivo. Si la piel se contrae, evita que te quede la piel flácida y facilita que se adapte a tu nueva silueta.

Reserva cita gratuita

🎄🎅❄️✨

Disfruta de la NAVIDAD con un 40% de promoción en el tratamiento de Aumento de Labio