Estira y retrae la piel para conseguir el “efecto lifting” sin cirugía. Una intervención rápida y poco invasiva para rejuvenecer
Ambulatorio sin cirugía
Entre 45 - 120 minutos
Inmediata
Permanentes (1 sesión)
Resultados permanentes normalmente después de 2 meses de tratamiento. Durante las primeras semanas es aconsejable el uso de una faja facial para maximizar el resultado
La piel experimenta diversos cambios debido a factores genéticos, ambientales y de estilo de vida; lo que resulta en la aparición de signos visibles de envejecimiento como arrugas, flacidez y pérdida de contorno facial
Endolift, la tecnología que está revolucionando la medicina estética. Un procedimiento láser ambulatorio sin cirugía mínimamente invasivo, rápido, sin incisiones ni cicatrices que sólo requiere anestesia local.
Trata la flacidez facial y el exceso de grasa en el cuello, escote, mandíbula, párpados u ojeras con un efecto lifting sin cirugía
Elimina la papada con la extracción de grasa sobrante y retrayendo la piel sin cirugía
El efecto térmico y fotomecánico combinado del Endoláser produce el “efecto lifting”, generalmente, en una sola sesión. A lo largo de los meses este resultado mejora gracias a la generación de colágeno
Gestión de financiación para pagos en plazos de hasta 4 meses con plataforma ALMA PAY. Proceso totalmente online en la que se completan unos pocos campos en una interfaz simplificada que permite finalizar la compra en un instante (El algoritmo de la aplicación procesa la solicitud y la valida en menos de 10 minutos).
Gestión de financiación para pagos en plazos de hasta 24 meses para cualquier tratamiento de la clínica mediante CaixaBank Payments & Consumer. La solicitud se realiza con el departamento de financiación de IMSEI CLINIC para una pre-aprobación y será procesada la autorización por la entidad
El endolifting es un tratamiento indoloro y ambulatorio, por lo que no requiere intervención quirúrgica agresiva, no exige una preparación previa, ni un tiempo de recuperación largo y pesado.
A diferencia de un lifting tradicional, el endolifting requiere menor tiempo de intervención, mejor control sobre la coagulación (por lo que se reduce el riesgo de sangrado, hematomas y heridas), rápida recuperación, resultados naturales y duraderos y cicatrices imperceptibles.
Otra alternativa es la aplicación de cremas, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son tan precisos y eficaces como los que se consiguen con el endolifting.
El Endolifting con Fibra Óptica es un tratamiento seguro y eficaz para la grasa corporal localizada. El candidato ideal para este tratamiento es una persona sana adulta que presenta un exceso de grasa corporal localizadas en zonas como son: barbilla (papada), flancos, abdomen, cara interior de muslos o rodillas; en las que se tiene mucha dificultad para que desaparezca con ejercicio y/o dieta, como frecuentemente ocurre.
El endolifting facial es un procedimiento ambulatorio y mínimamente invasivo en el que se realiza un barrido con láser bajo la piel de la zona a tratar para corregir las arrugas y tensar la piel del rostro y el cuello.
Requiere un poco de tiempo para ver los resultados, empezarás a notar los resultados finales de la intervención en el plazo aproximado de un mes.
La liposucción láser o lipoescultura láser no solo sirve para tratar la zona del abdomen, es un tratamiento efectivo para tratar zonas como los flancos, caderas y nalgas, al igual que las piernas y los tobillos, brazos, rodillas, cuello, e incluso la región de las axilas, zona dorsal y lumbar. No se basa exclusivamente en el tratamiento del abdomen.
La grasa se diluye (se derrite) y se hace más líquida, de esta forma se elimina suavemente por aspiración. Es un proceso nada traumático ni agresivo. Si la piel se contrae, evita que te quede la piel flácida y facilita que se adapte a tu nueva silueta.
Contacta con nosotros Para empezar a cambiar tu vida. Te informamos de las posibilidades que tienes